Contáctenos

Ubicación

Nuestra oficina central se encuentra ubicada en la comunidad de Pongobamba, frente a la cancha sintética.

Se requiere una reserva con al menos 24 horas de anticipación para asegurarse de que tengamos suficiente tiempo para preparar su experiencia.


[email protected]

T : +51 947 132 594

Consulta gratis

Preguntas frecuentes

En acá le respondemos todo.

1-¿Dónde reservar mi Boleto de paseo?

Usted puede reservar por vía online o WhatsApp, pagando con diferentes opciones de pago, vía PayPal, depósito bancario, Yape, Plin y entre otros, se puede conseguir también en nuestra oficina principal en Com. Pongo bamba, frente a la cancha sintética según la disponibilidad +51984677900

2 -¿Cuánto tiempo es el paseo en la balsa?

El tiempo de paseo es 1 hora y media, dependiendo también el factor clima, recuerde que nosotros brindamos un servicio de calidad manteniendo la seguridad de nuestros clientes.

3 –¿Puedo realizar las tres rutas del triángulo?

Claro que sí, pero en cada ruta hay embarque y desembarque de personas, el cual dura un promedio de un día, además depende de la cantidad limitada de espacios.

4 –¿Puedo alquilar para evento privado?

Claro que sí, ponemos a su servicio de acuerdo con la cantidad de personas, en un día o solamente una ruta, consulte a nuestro centro de reserva [email protected]

5 –¿Quiénes puede subir a la balsa de totora?

Todas las personas, niños mayores de 5 años, jóvenes, adultos, y adultos mayores en compañía de sus familiares, días que tengan oleajes y mucha lluvia no se podrá realizar el paseo y reprogramaremos su paseo para otra fecha, en todo caso te realizamos el reembolso.

6 -¿Dónde está ubicado las balsas de Piuray?

Está ubicado en el distrito chinchero Laguna Piuray, a solo 30 minutos de la ciudad de Cusco, por la carretera principal Cusco Urubamba muy fácil de encontrar el lugar, entrando por la carretera de la feria de PIURAYPAMPA. Vea nuestra ubicación aquí.

7 –¿Como llegar a balsas Piuray?

Se puede tomar un transporte particular desde Cusco, o transporte público de la calle Belén pampa paradero de Bus a Urubamba, o auto colectivos a chinchero en el mismo paradero, el costo de pasaje es de 4 soles, feriados 5 soles.